¡UNA MUJER PARA TULANCINGO!

02 JUNIO 2011

La mejor opción, la mejor carta es una mujer para Tulancingo, y esa mujer se llama Oralia Vega, aseguró el presidente del Comité Estatal del PRI, Omar Fayad Meneses, durante el arranque de campaña de la candidata priista en el cerro de Tezontle.

Entre porras y aplausos, Omar Fayad aseguró que con Oralia Vega, Tulancingo tendrá más oportunidades, habrá más servicios municipales y más seguridad, "vamos a ganar, porque tenemos la mejor propuesta para gobernar Tulancingo".

Por su parte, el candidato suplente, Fernando Pérez consideró que Tulancingo merece una mujer comprometida, que rinda cuentas, por lo que pidió a los tulancinguenses no dejarse engañar y aventurar su voto.

Bajo la consigna de "Oralia presidenta y si se puede", la candidata del PRI, Oralia Vega reiteró su promesa de trabajar intensamente por Tulancingo, "a partir de este momento, me ofrezco en cuerpo y alma a tocar puertas, a recorrer colonias".

En compañía de su familia y militancia, admitió que este es el reto más importante de su vida, por lo que expresó su deseo de trabajar sobre 4 ejes rectores: desarrollo social, desarrollo económico, desarrollo sustentable y desarrollo institucional.

Entre sus propuestas destaca la creación de un hospital materno infantil, la organización de festivales y torneos, capacitación para los policías, así como incentivar la participación ciudadana, dotar de apoyos a los adultos mayores, despuntara el desarrollo regional, creara ferias y centros de innovación, entre otras.

El presidente estatal del partido tricolor no dudo en manifestar que seguramente habrá alguien que pretenda engañar a la gente con su gala de cantante, pero recordó que Tulancingo no requiere cantantes, sino personas con experiencia, y aunque pueda ganarle en cantar, a gobernar no lo podrá hacer.

Al término, la candidata del PRI, Oralia Vega encabezó una cabalgata en la comunidad de Huapalcalco, donde se reunió con productores agropecuarios.