ES EN LA FAMILIA DONDE SE PRESERVAN LOS VALORES: ALFREDO BEJOS...

09 DE  ABRIL DEL 2015

Acompañado de su esposa, Arlene Haua Murbatián y de su hija Karen, el candidato a la diputación federal por el distrito VI, Alfredo Bejos Nicolás, continúo con los recorridos por barrios y colonias de Mineral de la Reforma.

 

En la colonia Campestre, el abanderado del tricolor destacó la importancia de preservar los valores en las familias, dado que son el núcleo de la sociedad y destacó el apoyo que su esposa e hijas le han brindado durante el desarrollo de su carrera profesional.

 

“Siempre he trabado en equipo con mi familia, aquí estaremos tocando puertas para escuchar a toda la ciudadanía que nos plasme en la agenda ciudadana sus propuestas”, comentó.

 

Entre porras del sector juvenil que lo acompañó. Bejos Nicolás, realizó toque de puertas, donde escuchó los planteamientos que le realizaron algunos vecinos, a los que explicó que entre las funciones de un legislador está la de gestionar mayores recursos para el estado.

 

En su recorrido, una pareja de adultos mayores, la familia Torres Reyes, lo reconoció, “Usted es Alfredo Bejos”, dijeron. El candidato se presentó y de inmediato el señor le dijo, “gracias a ti ahora estoy mejor”, le agradeció una silla de ruedas que el candidato gestionó en su momento y que resultaba necesario para que esta persona tuviera una mejor calidad de vida.

 

El candidato dialogó un momento con los integrantes de esta familia, con quienes compartió que ahora busca ser diputado federal para llevar la voz de los ciudadanos al Congreso de la Unión y lograr mayores recursos para impulsar el desarrollo del estado. Recordó que fue representante de su colonia, de ahí que conozca las principales inquietudes de los vecinos, así como también la necesidad de impulsar la participación ciudadana en diversos ámbitos.

 

SPD/NAMM