LLEGÓ ALCOHOLIZADO

21 marzo 2013

queja

Miguel Ángel Romero
Miguel Ángel Romero

EXIGIMOS UNA SANCION, POR LLEGAR EN ESTADO ALCOHOLIZADO A MIGUEL ANGEL ROMERO, A UNA REUNION DE TRABAJO DE LA COMISION OPERATIVA DEL PRD, TULANCINGO.

Miembros de la Comisión Operativa de Tulancingo, mostramos nuestro REPUDIO Y RECHAZO a la actitud del Candidato Impuesto de la Dirigencia estatal del PRD en el estado y miembro del FDH, que irrumpió en una reunión extraordinaria del pleno de la Comisión Operativa, el sábado 16 de marzo, en estado de ebriedad y haciendo señalamientos propios y sin sentido de una persona que esta perturbado por el alcohol ingerido.

Faltándonos al respeto a las comisionadas con su actitud agresiva, intransigente y sin fundamento, el cuestionamiento a nuestra dirigencia estatal, es: si eso hace en su condición de “tapado”, imagínense como candidato.

 

Es importante que se sepa que de los 11 comisionados q conformamos la Comisión Operativa del PRD TULANCINGO 8 desaprobamos su actitud prepotente, arrogante y de llegar alcoholizado a los trabajos del Pleno de la Comisión el pasado sábado 16 de Marzo, en nuestras oficinas ubicadas en la calle de Nayarit 600, de col. Vicente Guerrero en Tulancingo y entre ellos estamos en desacuerdo por su conducta viciosa:

 

Los comisionados: Victórico A. Hernández Carranza, Carlos H. García, Rosa María Márquez Flores, Lina Canales Flores, Elizabeth Navarro San Agustín, Ignacio Rodríguez, Diana Marroquín Bayardo .


Es momento de unirnos y pensar en tener al mejor candidato o candidata, uno que se identifique con la sociedad del distrito de Tulancingo y que cuente con el apoyo de la militancia y no un Personaje impuesto alejado de las bases, arrogante y con vicios como los que ha mostrado Miguel Romero Mejía, de lo contrario, estaremos condenados a una gran derrota y no estamos dispuestos a ser parte de esta actitud, REITERAMOS LA COMISION OPERATIVA que no trabajaremos los miembros de la Comisión si el elegido es impuesto por dedazo del Comité Estatal, como se pretende hacerlo con el personaje ya mencionado.

La actitud arrogante y Temeraria de Miguel Romero, nos hizo tomar varias decisiones en ese momento, como fue, no confrontarlo y reiterarle que al haber él abandonado los trabajos de la comisión por más de 1 mes, se había tomado la decisión de abanderar y apoyar la candidatura de 2 formula encabezada por Diana Marroquín Bayardo Como titular, y con suplente Lina Canales Flores.

Tratando de chantajear y en actitud amenazante se refirió a que con todos había hecho tratos a cambio de apoyo a su nominación, en ese momento varios de los comisionados lo desmentimos, pero ante el nulo razonamiento del mencionado (obvio por su estado etílico) decidimos ignorarlo.

Exigimos, se termine con ese habito dictatorial que tienen algunos miembros del PRD de imponer y manejar a su antojo nuestro partido, que no es de ellos, por que el PRD somos toda la militancia, ¡señores dirigentes del PRD ya no queremos más perredistas de primera y de segunda! hoy es tiempo de la militancia empoderada y no de la dirigencia viciada en sus métodos poco claros y de arreglos en lo oscurito, con sus consabidas cuotas.

¡Basta de ignorarnos y no incluirnos a la militancia, en las decisiones de quienes les representaran en las contiendas electorales, porque sin nosotros señores dirigentes, no tendrán partido!

La intención de algunos dirigentes es competir con una persona impreparada, sin talante, para contender. El perfil que se requiere para ser el candidato o candidata en el III distrito según nuestra óptica:
El elegido debe tener capacidad política, experiencia en campaña, arraigo en la región, credibilidad y presencia real en los 4 municipios.

Hoy, requerimos en el tercer distrito un candidato o candidata que sea una figura de peso en el distrito, que por lo menos haya llevado la responsabilidad de una campaña política, que su candidatura haya traído votos al PRD, que cuente con la simpatía de diversos sectores de la sociedad, que tenga arraigo comprobado en la región.

Si se consuma la imposición de Miguel Romero, que busca un objetivo predeterminado, el resultado será nulo y la votación catastrófica, nuestro partido en este distrito vive un momento crítico, y si no salimos con un candidato de unidad emanado de las bases y militancia, estaremos sepultando al PRD en la región y entregando nuestro capital a otros partidos.

 

 

Los comisionados: Victórico A. Hernández Carranza, Carlos H. García, Rosa María Márquez Flores, Lina Canales Flores, Elizabeth Navarro San Agustín, Ignacio Rodríguez, Diana Marroquín Bayardo así como de más invitados nos percatamos de esta actitud reprobable DE IRRUMPIR ALCOHOLIZADO A NUESTROS TRABAJOS y pedimos una sanción para este compañero.

 

LA COMISION DECIMOS FUERTE Y CLARO ¡¡NO A LA IMPOSICIÓN!!