LA DIRIGENCIA PRIISTA DEBERÁ ELEGIR LOS MEJORES CUADROS

Salvaguardar las finanzas públicas municipales y evitar que las mismas se ocupen como botín, es el compromiso que adquiere el gobernador electo, José Francisco Olvera Ruiz para la próxima administración. Lo anterior al referirse a la aprobación que el Congreso del Estado otorgó a efecto de que, a partir de 2016, los periodos presidenciales en los municipios sean de cuatro años en la entidad.

 

En el marco del encuentro Voces por Hidalgo y en compañía de su esposa, Lupita Romero de Olvera, destacó a la sociedad de Francisco I. Madero que, en su debida oportunidad, la dirigencia priista deberá elegir los mejores cuadros, "militantes que estén comprometidos con el quehacer público, dejando a un lado intereses personales", lo que habrá de garantizar triunfos electorales en un entorno de paz social. Explicó que para lograr que en las próximas elecciones se vea favorecido el Revolucionario Institucionalidad se necesita del factor fundamental que representa la unidad interna

 

En presencia de María Guadalupe Muñoz Romero, Alfredo Tovar Gómez, Jesús Priego Calva y Antonio Lechuga Reyes, dirigentes estatales de OMPRI, CNOP, CNC y FJR, respectivamente, el próximo mandatario destacó que Voces por Hidalgo es la base para buscar soluciones que permitan continuar con el desarrollo en Hidalgo.

 

Refirió que este ejercicio democrático permitirá, en lo que será el futuro Plan Estatal de Desarrollo, dotar a todos los sectores hidalguenses de mayores oportunidades para elevar su nivel de vida y disminuir la marginación y la desigualdad.

 

En presencia del legislador y coordinador de Voces por Hidalgo en esta región, Pedro Luis Noble Monterrubio; así como de Reyes Vargas Paredes, Francisco Pérez Salinas y Fernando Flores Pérez, diputados locales en funciones y electo y presidente estatal del Partido Nueva Alianza, el próximo mandatario afirmó que la Universidad Politécnica está cumpliendo a cabalidad con las expectativas para la cual fue creada.

 

Esta gira de fin de semana comprendió también reuniones de trabajo con los habitantes de Mixquiahuala, a quienes de igual forma se les dio a conocer los diferentes rubros que contiene el Anteproyecto del Plan Estatal de Desarrollo.