A MIS LECTORES:

20 DE JUNIO DEL 2013

POR: ADEIDA

“Beatius est magis dare quam accipere.” - Hay más dicha en dar que en recibir - . IHS

 

Después de ocho meses de ocupar un espacio en este diario que me ha permitido expresar con total libertad opiniones, análisis, críticas y propuestas en temas nacionales y locales, predominantemente políticos, hoy me despido temporalmente para cumplir un compromiso de índole laboral que ocupa ya, todo mi tiempo.

No obstante que mi retiro de este espacio es temporal, quiero aprovechar para agradecer en primer término, a mi amigo Jorge Zamacona, no solamente por su generosa invitación a colaborar en este medio impreso que tan atinadamente dirige, sino además, por haber motivado en mí el deseo de aportar, a través de la palabra escrita, un granito de arena para generar opinión pública informada, democrática y humanista. Buscando ante todo el bien común.

También quiero agradecer per se al “Diario Razones”, a su equipo de colaboradores y a todo su personal que, con amabilidad y profesionalismo, hicieron posible la publicación de mis colaboraciones.

A mis lectores, agradezco su fidelidad, comentarios y, sobre todo, la distinción de obsequiarme un espacio de su tiempo, para leer mis disertaciones.

 

A este nuevo y enorme reto me incorporo con mucha alegría, entusiasmo y convicción de agradecer la confianza otorgada a un servidor de todos ustedes.

“Un hombre que no se alimenta de sus sueños, envejece pronto.” William Shakespeare

Gracias nuevamente y hasta pronto.