ORALIA NO TIENE CAPACIDAD

10 DE MARZO 2011

LIC. ORALIA VEGA
LIC. ORALIA VEGA

El ambiente político se enrarece cuando la hoy secretaria de Turismo declara a un medio estatal que tiene aspiraciones de gobernar Tulancingo, los comentarios no se hicieron esperar en torno a esa declaración. Buscamos de manera inmediata reacciones de parte de priístas y ciudadanos del municipio, y esto fue lo que dijo el primero de los entrevistados…

Dámaso, ¿que opinas de Oralia Vega?

¿Cómo que? no entiendo…

¿Cómo aspirante a presidenta municipal de Tulancingo?

Que no está capacitada para gobernar un municipio como Tulancingo.

¿Así de tajante? ¿Por qué dices eso?

Mira, si no ha podido con la Secretaría de Turismo que tiene a su cargo, menos va a poder con un municipio como Tulancingo, que son palabras mayores.

Pero, ¿estas seguro de lo que dices?

Claro que estoy seguro y sé lo que digo, La licenciada Oralia Vega merece todo mi respeto como ciudadana, pero como servidora pública no ha sabido responder a las exigencias del cargo que hoy ocupa.

¿Pero ya fue diputada federal y local?

Eso no tiene nada que ver con su desempeño como secretaria de Turismo.

¿Y en que crees que ha fallado?

Ya te dije, no ha sabido cumplir con las expectativas de los hidalguenses, en el ramo que desempeña ha dejado mucho que desear, no tiene la capacidad y el talento para   el cargo de le encomendó Osorio Chong, se ha rodeado de pura gente que no tiene experiencia en Turismo.

Pero eso es muy diferente al cargo que ella aspira, ser presidenta municipal.

No veo la diferencia, las dos responsabilidades requieren de preparación y la verdad Oralia Vega no la tiene, ella quizá se desarrolle mejor en los trabajos legislativos, pero como administradora no tiene ningún futuro, ¿imagínate dejar en manos de Oalia Vega el futuro de Tulancingo?, “dios nos libre” Tulancingo requiere y merece un hombre o mujer con un perfil muy distinto al de Oralia Vega, a ella le falta capacidad y experiencia, y discúlpame si digo la verdad, mi verdad, pero así como pienso yo, es el sentir de muchos Tulancinguenses.

¿Quién te gustaría entonces?

Pues cualquiera, menos Oralia Vega.

 

 

 

DÁMASO
DÁMASO