A FAVOR DE SERVICIOS MÉDICOS...

12 DE ABRIL DEL 2016.

Tulancingo Hgo., abril de 2016

Candidato se compromete a legislar a favor de servicios médicos permanentes, completos y oportunos

 

Una enfermedad puede atentar contra el patrimonio familiar, sobre todo, si el sector público no tiene medicamentos suficientes. Luis Marroquín trabajará para evitar que esto suceda a las familias hidalguenses

Luis Alberto Marroquín Morato, candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la diputación local por el Distrito XI Tulancingo, en recorrido por las colonias Centro, Tepeyac y Zapotlán de Allende, señaló que, en su calidad de legislador, buscará que los centros de salud y hospitales públicos cuenten con los medicamentos necesarios.

La falta de medicamentos en el sector salud obliga a las familias a invertir sus propios recursos en suministrarlos. Consciente de esta situación, y para que las familias hidalguenses no tengan que poner en juego su patrimonio para comprar medicinas, Luis Marroquín impulsará iniciativas de ley encaminadas a que se brinde un servicio médico permanente, completo y oportuno.

El candidato de la coalición “Un Hidalgo con rumbo”, busca trabajar para los hidalguenses, especialmente por la gente de Tulancingo a través de su capacidad de gestión, entrega y compromiso.